Se encuentra usted aquí

Johanna Fadul se sincera sobre una parte de su cuerpo y sus seguidores enloquecen

La actriz, quien interpreta a Daniela en ‘Sin tetas sí hay paraíso’, publicó una imagen sobre la verdad de sus ‘pochecas’.

Johanna Fadul se sincera sobre una parte de su cuerpo y sus seguidores enloquecen

Foto: Archivo Caracoltv.com 

Johanna Fadul se ha ganado el reconocimiento internacional gracias a la afamada serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, en donde interpreta a Daniela, la hija de ‘la diabla’. En esta interpretación ha tenido que sacar a relucir sus atributos como nunca.

 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

Lo cierto es que su físico ha enamorado a miles de personas en el mundo y ella nunca ha negado haberse realizado una cirugía estética para aumentar sus senos, de hecho, ha concedido varias entrevistas sobre el tema.

Sin embargo, esta confesión en Instagram ha causado un gran revuelo porque algunas personas no conocían que la actriz se hubiera operado.

 

A post shared by JOHA FADUL (@johannafadul) on

“El, el @dr.andresmejia, amigo de años atrás quien me hizo las pochecas hace ya un par de años (risas) y hoy que vinimos a saludarlo. Se los quiero presentar y de paso contarles que es un excelente cirujano plástico”, escribió la actriz junto a la publicación.

Ante la imagen sus seguidores se mostraron sorprendidos porque tiene eso en común con el personaje que interpreta en la serie, algunos pocos decepcionados y, en su mayoría, se alegraron por su espontaneidad y frescura. 

Johanna Fadul revela cómo hace para que sus atributos se vean más grandes

 

Publicidad