Se encuentra usted aquí

A Herbert King no le creían que era el tío de Falcao

El difunto actor reveló esta anédota en una entrevista hace unos años.

Foto: Twitter @FALCAO

Foto: Twitter @FALCAO

Foto: Twitter @FALCAO

La televisión colombiana está de luto por la muerte del actor Herbert King, quien se recuerda por su participación en las novelas 'Pasión de Gavilanes', 'Pedro el escamoso' y '¿Dónde carajos está Umaña?', entre otras.

Una de las curiosidades del querido intérprete es que era el tío del delantero Radamel Falcao García, sin embargo, muchos colombianos se enteraron del parentesco, hasta que el 'Tigre' publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

A pesar de ello, Herbert King ya habría mencionado el parentesco con el jugador, además, aseguró que en muchas ocasiones las personas no le creían por una confusión con sus apellidos.

"Hay gente que me pregunta '¿Pero por qué, si Falcao es García y tú eres King?' Lo que pasa es que yo soy Herbert García King, pero me quedé con el segundo apellido de manera artística", explicó el actor en entrevista para un programa matutino local, en 2014.

Seguido a esto el actor habló de lo contento que estaba con el ingreso del delantero al Manchester, ya que él sentía un aprecio muy grande por el futbol inglés debido a que su abuelo era de dicho país y, además, el intérprete habría vivido en el Reino Unido por unos años.

Mira también:

Falleció el reconocido actor Herbert King, tío de Falcao

 

 

.

Publicidad