Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

Fotos: ¡Lo predijeron! En 1962 Los Supersónicos ya sabían los inventos del futuro

La popular serie de dibujos animados, creada en los años 60 y recreada en 2062 ya tenía completamente claro qué objetos íbamos a tener en el siglo XXI. Aquí

 

Desde su casa suspendida en el aire, pasando por su coche volador y hasta llegar a la conocida Robotina; la serie animada Los Supersónicos, de Hanna-Barbera, le mostraron al mundo desde el año 1962 los inventos que el mundo iba a tener en su poder para el siglo XXI.

 

Hoy en día observamos en diferentes lugares de la tierra los artículos que la recordada familia de Súper Sónico nos mostraba recién pasada la década de los 50.
 

Sonic, el erizo de las consolas, pasa de nivel y llega al cine con Jim Carrey ‘Sonic’ rediseña sus personajes en un nuevo tráiler tras críticas de los fans

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO