Flavia Dos Santos presenta su propia línea de productos de placer sexual

La sexóloga lanzó el mercado su marca de productos, que lleva su nombre, con la que busca humanizar el sexo y aumentar el placer.

Flavia Dos Santos presenta su propia línea de productos de placer sexual

Foto: Archivo/Prensa Caracol Televisión

Foto: Archivo/Prensa Caracol Televisión

Después de más de tres años en el desarrollo de los productos, Flavia Dos Santos presentó su propia línea de aceites y gotas para el placer sexual, bajo la filosofía de la humanización del sexo como una necesidad humana básica.

Para ello presentó inicialmente tres productos: ‘Gotas de placer’, un estimulante femenino, ‘Lubricante íntimo’, a base de agua, y el ‘Éxtasis de chocolate’, un aceite besable.

 

A post shared by flavia2santos (@flavia2santos) on

La sexóloga se ha propuesto desarrollar una amplia línea de productos para la vida íntima a mediano plazo, que van desde lubricantes con sensaciones de calor y frío, velas de masaje, estimuladores masculinos y mucho más.

La línea de productos ‘Flavia Dos Santos’ busca convertirse en la primera marca reconocida de productos sexuales y eróticos de calidad en Colombia, respaldada por el gran conocimiento de su creadora.

“La industria está muy concentrada en productos masculinos, existe un gran mercado de mujeres adultas, independientes, dispuestas a explorar su sexualidad en formas nuevas y emocionantes y que quieren sentirse empoderadas sobre sus cuerpos y sus relaciones. Con esta marca buscamos darles formas distintas de explorar y disfrutar plenamente su sexualidad”, aseguró la sexóloga.

 

 

Publicidad