Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeferson Cossio, el instagramer que se puso implantes de senos por un reto

El influencer asegura que tomó la decisión de los implantes "solo por diversión".

Yeferson Cossio implantes.jpg
Publicación de Yeferson Cossio tras el implantes de senos
@yefersoncossio

Este martes, el creador de contenido Yeferson Cossio, conocido por sus excentricidades y retos, reveló que se había sometido a una cirugía de implantes de senos. Una decisión que tomó luego de que su cuñado Jhoan López lo retara a que si el joven llegaba a más de 3 millones de seguidores en Instagram, se debía someter a dicho procedimiento quirúrgico.

Mira también: Con sensual baile en bikini, hija de Diomedes responde a quienes dicen que su cuerpo es "operado"

A pesar de que Cossio no perdió la apuesta, ya que llegó a la cifra de 3,3 millones, ambos decidieron realizarse la cirugía. El joven dice que lo hizo “solo por diversión” y aseguró que se retiraría los implantes en una semana.

Los internautas tuvieron diversas reacciones frente a las acciones del instagramer. Algunos tomaron el reto como un juego, mientras que otras personas criticaron su decisión al considerarla como “un mal ejemplo”.

Ambos creadores de contenido compartieron sus experiencias antes, durante y después de la cirugía mediante videos y fotos en los que se mofan de la situación y cuentan cómo se sienten al respecto. Adicionalmente, Yeferson Cossio explicó que escogió unos implantes de tamaño pequeño para así evitar un daño en sus pectorales.

Publicidad

Mira también: 'Papacito': tremendo piropo a David Ospina de su fan número 1

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO