Causando preocupación entre sus fanáticos y amigos cercanos, el cantante de música urbana
Debido a largas jornadas por estar al pendiente del diagnóstico de su mamá, Alba Mery Balvin, el reguetonero confesó que había pasado varias noches sin dormir, y que por recomendaciones médicas debe guardar reposo y mantenerse hidratado.
Mira en contexto:
"Ahorita estaba en la clínica, me pusieron suero, me dijeron que es por no dormir, no es nada grave, estoy bien", comentó el intérprete de 'Mi Gente' en las historias de su cuenta de Instagram, en donde ya tiene más de 50 millones de seguidores.
Publicidad
Seguido de esto, el antioqueño de 36 años resaltó que su verdadero motivo de preocupación es su madre: "aquí lo que importa es mi mamá, gracias a todos", puesto que varios de sus fans se habrían mostrado alarmados por ver a Balvin internado.
Por otro lado, han sido varios días de incertidumbre para José y su familia, pese a que el cuerpo médico que atiende a su familiar dijo en entrevista para Noticias Caracol que ha presentado “en las últimas horas una leve mejoría”. Asimismo, explicó que la mujer está recibiendo los cuidados necesarios y el tratamiento adecuado para pronto ser dada de alta.
Publicidad
Te puede interesar:
Además, en su mismo perfil personal, el paisa mostró una fotografía en donde tiene entrelazada su mano con la de su madre y añadió que este difícil momento es para tener empatía por cualquier otra persona que esté pasando por algo similar: "otra noche más. Más oraciones y oraciones por todos los que están pasando por algo parecido".
No obstante, desde su pronunciamiento en diferentes plataformas digitales, el cantante ha recibido por parte de miles de personas mensajes de aliento y apoyo frente a la recuperación de doña Alba, de quien esperan ver avances próximamente:
Publicidad
“No es fácil tener un ser querido en delicado estado de salud, fuerza para ellos y para aquellos que están dando la batalla”, “es una prueba dura pero confiando en Dios que saldrán victoriosos”, “mucha fuerza y fe”, comentan algunos internautas.