Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima posó en pequeño bikini para mostrar sus "kilos de más"

Seguidores de la venezolana aseguraron que luce mejor que nunca.

393236_shannon_970.jpg
Foto: GettyImages

Por estos días, la modelo venezolana Shannon de Lima se encuentra disfrutando de unas paradisiacas vacaciones en Ibiza en compañía de su novio, el futbolista James Rodríguez.

En medio de este paseo, la modelo reveló que sufrió un pequeño accidente , luego de golpear su pie con una de las hélices del barco en el que se encontraban navegando y por lo que tuvo que recibir unos puntos de sutura debido a su herida.

Ahora Shannon compartió otra fotografía de este viaje, en la que posando en un diminuto bikini azul, dijo estar “aguantando la respiración", pues según la modelo ha subido unos kilos de más.

Publicidad

Asimismo, señaló que durante estos días ha estado comiendo “como una vaquita”, no obstante dijo sentirse muy feliz.

“Aguantando la respiración para la foto 📸✌🏼️😂 porqué lo que hago es comeeer como una vaquita! Pero así soy feliz 🤪🐷 a buscar siempre una motivación para estar saludables!!!”, fue el mensaje con el que acompañó su fotografía, que además habría sido tomada minutos antes de su incidente.

Seguidores de la venezolana no dudaron en reaccionar, asegurando que su figura está más espectacular que nunca y que los kilos de más que dice tener, no se le ven por ningún lado, pues su sensual figura está intacta.

“Como quiera que te pongas estas Espectacular 😍" - “Más hermosa que nunca! 😍” - “Como sea tu te ves regia👏” - “Ya quisiera yo tener ese cuerpazo y con un hijo” - “eres la mujer con el cuerpo más ardiente y espectacular”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO