Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rapero Travis Scott eliminó su cuenta de Instagram tras burlas por su disfraz

El reconocido rapero cerró su perfil luego de compartir una fotografía disfrazado como Batman que generó cientos de comentarios.

Travis Scott
Travis Scott
Kevin Winter/Getty Images

Seguidores del reconocido rapero Travis Scott quedaron desconcertados al darse cuenta que el artista cerró su cuenta de Instagram, al parecer, luego burlas de usuarios por el disfraz que decidió usar en la para celebrar Halloween.

En la imagen que había sido compartida en su feed, Travis lució un disfraz del superhéroe de DC Comics, Batman, sin embargo, decidió darle un toque único luciendo un traje color café, mientras posa juntos dos lujosos vehículos del mismo color.

Al parecer, el detalle que quiso darle a su disfraz, provocó buscar y cientos de comentarios en contra del rapero, razón por la que el artista habría cerrado su cuenta en dicha red social.

Otros internautas señalan que su decisión no tendría nada que ver con su disfraz, sino que el artista se encuentra preparando nueva música.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO