Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué regalo! Rosalía le dio a Rauw Alejandro unos calzoncillos con su cara

Como un detalle para celebrar San Valentín, la cantante española quiso que él tuviese algo bastante íntimo para que no la pueda olvidar.

Rosalía y Rauw Alejandro
La pareja se ha mostrado estable y amorosa en redes sociales.
Isabel Infantes/Getty Images

El pasado 14 de febrero se celebró San Valentín, por lo que varias parejas de famosos quisieron mostrar cuáles fueron sus planes románticos o los regalos que recibieron durante esta fecha llena de amor.

Es por eso que Rosalía y Rauw Alejandro no desaprovecharon este día para estar juntos y expresar su amor por todo lo alto, por lo que compartieron un poco de ello con sus seguidores en las redes sociales.

El cantante urbano publicó en sus historias de Instagram el particular regalo que le hizo su novia: unos calzoncillos con una selfie de la española en el lado derecho de la prenda, en la que ella se ve muy sonriente.

Sin duda este fue un regalo bastante divertido y especial, por lo que el artista no solo quiso compartirlo con sus fans, sino que a su vez destacó que realmente le gustó. "Mi novia acaba de romper con este regalo, nuevo calzoncillo favorito desbloqueado... Te amo", escribió Rauw Alejandro en la publicación.

Publicidad

Fue tanta la gracia que le causó este detalle al puertorriqueño que quiso expresar sus sentimientos hacia ella, abriendo su corazón con sus seguidores, contándoles que ella es con quien quiere pasar el resto de su vida.

Que se entere quien me lea que eres el amor de mi vida.

Publicidad

  • Publicidad