Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Por ella cambió a 'La Liendra'", Luisa Castro aclara si tiene una relación con otra mujer

La modelo decidió aclarar el tema ante tantas dudas y especulaciones por parte de sus seguidores.

Luisa Castro
Luisa Castro rompe el silencio ante varios rumores
Foto: Instagram

Durante varios años, Luisa Castro ha estado bajo el ojo de los internautas por su relación con ‘La Liendra’ . Ahora, tras su ruptura con el instagramer, le han seguido nuevamente los pasos, pues se fue a vivir a Medellín y allí ha estado haciendo una nueva vida con otras amistades.

A través de sus redes sociales, Luisa se ha visto muy cercana a una amiga llamada Nath, quien se dedica a la música, tal y como se ve en sus redes sociales. Por supuesto, todas las fotos y videos de baile que han compartido juntas han generado diferentes especulaciones por parte de sus seguidores, quienes han asegurado que las mujeres podrían tener una relación.

Ver esta publicación en Instagram

🤪 @nathh___

Una publicación compartida de LUISA CASTRO (@luisa_castro1585) el

Ante la oleada de comentarios sobre el supuesto romance y las dudas de los internautas, la modelo pereirana respondió a este interrogante en una ronda de preguntas que hizo a través de sus historias.

“¿Eres pareja con Nath?”, fue la pregunta de un seguidor, a lo que Luisa respondió “Que NOO”, no obstante, los comentarios no paran.

“Un amigo mío es el vigilante en la unidad de ella y me dice que en el ascensor se la pasan dándose besos”, “La nueva novia de Luisa Castro, por ella cambió ‘La Liendra’”, “¿Son novias?”, “Like si piensan que este par tienen algo”, “La novia seguro”, fueron algunos de los comentarios.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO