Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pipe Bueno estaba ebrio antes del parto de Luisa Fernanda W: "ya la prenda se me bajó"

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W reveló que tuvo que visitar al médico obstetra de urgencia, debido a un imprevisto que tuvo mientras fue al baño.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno confirmaron a través de redes sociales que su segundo hijo Domenic nació mucho antes de la fecha prevista.
Foto: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno

La creadora de contenido digital Luisa Fernanda W tiene puestos los ojos de millones de internautas que desean conocer más detalles sobre el nacimiento de su segundo hijo Domenic el pasado 28 de octubre . Por esta razón, compartió un video en compañía de su pareja, el también cantante Pipe Bueno en que revelaron que todo ocurrió demasiado rápido.
Mira también: "Un amigo me robó 100 millones": Luisa Fernanda W relató cómo la estafaron

De acuerdo con la influenciadora, ese día se dispuso a ir al baño, pero se percató de que un líquido salió de su cuerpo involuntariamente, por lo que decidió llamar rápidamente a su médico obstetra para saber si todo estaba en orden; sin embargo, él le recomendó ir al centro de salud para ser valorada, pues en caso de ser líquido amniótico debía entrar en labor de parto.
Te puede interesar: ¿Por experiencia? Así es como Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recomiendan pasar la tusa

  • Pipe Bueno estaba ebrio cuando se enteró de la noticia

El intérprete de 'Guaro' confesó en medio del video que ya recoge casi 200 mil 'me gusta' que se toma algunas copitas cuando está creando música, de manera que cuando su novia le informó que debían ir al hospital, ambos tuvieron que recurrir a un amigo para que los llevara sanos y salvos a su destino. Posteriormente, en el momento en el que Luisa tuvo que entrar al quirófano, el artista señaló que con toda la emoción, ya se le había bajado un poco el alcohol que tenía en el organismo.
No te pierdas: Pipe Bueno besa a una mujer en pleno concierto y no precisamente a Luisa Fernanda W

Publicidad

Finalmente, la pareja mostró algunas imágenes de cómo recibieron al nuevo integrante de la familia. Cabe resaltar que su primogénito Máximo estaba muy pendiente no solo de la llegada de su hermano, sino también del estado de salud de su madre a través de una videollamada.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.