Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mono, Ángela, Karol y Tiffi: amistades que se mantienen fuera del Desafío The Box

Tiffi habló sobre cómo es la relación con algunos de sus compañeros luego de hacer parte del reality de Caracol Televisión.

Tiffi_ amistades fuera del desafio.jpg
Tiffi y la relación con algunos compañeros después del Desafío The Box
Fotos: tomadas de @tiffi_oficial

El Desafío no solo deja reconocimientos, enseñanzas y momentos polémicos, cuando las cámaras se apagan y los competidores van abandonando la competencia, afuera, en la vida de cada uno, crecen lazos con personas que conocieron en el reality.

Ese es el caso de Tiffi , una de las participantes más recordadas del equipo Alpha y que muchos deseaban verla en la final. La exdesafiante habló con Caracoltv.com sobre cómo es su relación con algunos compañeros luego de su salida y si tienen planes para cumplir juntos, ya sean personales o profesionales.

La samaria destacó que se lleva muy bien con varios de los participantes con los que compartió el mismo escudo y casa.

Mi relación con ellos es muy buena, hay una unión espectacular, me la llevo muy bien con Ángela, todos los días habló con Mono, con Karol, con todos me la llevó súper bien, ellos aman mi personalidad

Tiffi valora haber podido conocer otras culturas, resalta que nunca en su vida tuvo una amiga pastusa y que le gusta mucho como se expresa y habla Ángela , quien inicialmente vimos en el equipo Gamma y luego en Alpha.

Publicidad


También comentó que con Mono y Karol lleva una relación muy buena gracias a que son del Huila, lugar donde tiene familia y por lo tanto siente una cercanía especial con ellos.

Me identifico mucho con ellos, tengo una muy buena relación. Yo soy una persona muy sociable, me gusta escuchar, no me gusta tener enemigos. Prefiero tener personas con buena energía a mi alrededor

Planes en común

Tiffi aseguró que planea para octubre realizar un tradicional evento que hace con su esposo y dejó la invitación abierta para que todos con los que compartió en el Desafío The Box se unan, por lo que quienes vivan en Santa Marta podrían encontrarse de frente con el equipo Alpha.

Cuando estábamos en el programa les comenté que mi esposo y yo organizamos un evento deportivo donde asisten atletas a nivel nacional, entonces yo los invité a ellos. Uno de los proyectos es ese, que vengan a la ciudad de Santa Marta y me ayuden a promocionar el evento

La deportista resaltó que su sueño siempre fue entrar al Desafío, al igual que el de su esposo, por lo que recrean algunas pruebas, no iguales, pero que podrían servirle a los que piensan presentarse al reality o mejorar cada día sus capacidades.

Publicidad

Por: Lady Umaña Baquero

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.