Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Melina Ramírez presume el inmenso tatuaje con su rostro que se hizo un seguidor

Tal parece, la presentadora tiene más que enamorados a sus fanáticos.

282107_melina.jpg
¿Terminaron o no? Melina revela la verdad sobre su relación con Mateo
Foto: Instagram

La presentadora Melina Ramírez , ha logrado ganarse el corazón de millones de colombianos, quienes la consideran como una de las mujeres más hermosas del país y no es para menos, pues su carisma e indiscutible belleza tienen delirando a más de uno.

Es tanto el furor que causa Melina en sus seguidores, que uno de ellos quiso demostrarle toda su admiración de una manera muy particular y que sin duda recordará para siempre.

Se trata de un hombre que se se atrevió a realizarse un gigantesco tatuaje en uno de sus brazos con el rostro de la presentadora.

Publicidad

En el diseño se puede apreciar a la perfección los rasgos de la calaña, mientras esta luce un tocado indio.

Melina, quien se sorprendió con el gesto de su seguidor, no dudó en replicar la imagen en las historias de su cuenta de Instagram, siendo ella la encargada de dar a conocer a los internautas su rostro hecho arte tatuado en el cuerpo de un hombre que por este gesto podría ser considerado su mayor fanático.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO