Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luly Bossa revela detalles de todo lo que ha enfrentado con su hijo Ángelo

La enfermedad huérfana e incurable de su hijo no ha sido impedimento para cumplir metas y sueños juntos. Madre e hijo protagonizan la reciente portada VEA.

Luly Bossa y su hijo Ángelo
La actriz Luly Bossa y su hijo Ángelo
Foto: Revista VEA

Fe y esperanza, son las palabras que caracterizan a esta actriz, madre soltera y mujer. Luly Bossa se ha convertido en un gran ejemplo de persistencia, pues así lo manifiestan cientos de internautas constantemente en sus redes sociales.

Con su hijo Ángelo , quien sufre una distrofia muscular que le impide la movilidad, ha vivido grandes luchas en contra del sistema de salud del país, de los mismos médicos y todo aquel que pretenda dejarla sin esperanzas, darle un diagnóstico desalentador o que pretenda enseñarle resignación. Por esto, y la alegría que constantemente invade a esta madre e hijo, son protagonistas de la reciente edición de la Revista VEA.

La actriz contó toda la historia de lo que ha enfrentado y las batallas que ha ganado para sacar adelante a su hijo menor.

“Él nació normal, a los 4 años y medio empezó a tener problemas con la marcha, porque veíamos que para levantarse del piso no lo hacía común y corriente, sino que tenía que ir haciendo escalas de las rodillas a los muslos...Pasaban los años y de pronto se caía en el colegio; a veces alguien le pasaba por el lado y lo tumbaba. Los médicos no me decían nada, hasta que a los 11 años y medio le dieron el diagnóstico”, afirmó Bossa.

Ha sido un camino lleno de espinas y rosas, algunas batallas que han enfrentado y superado juntos los llena de orgullo en el presente. Ángelo tiene sueños y proyectos por los que está trabajando.

Publicidad

Si quieres conocer más sobre esta historia, no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión