Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los novios de Belinda que demostraron su amor a la cantante con tatuajes

Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel llevaron su amor a la piel. Internautas especulan de una ‘maldición’.

Novios Belinda
Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel
Getty Images

Desde la confirmación del noviazgo entre los cantantes Belinda y Christian Nodal , las expresiones de amor entre los dos artistas mexicanos ha inundado las redes sociales, donde gritan su amor a los cuatro vientos.

Hace pocos días, compartieron imágenes de una excéntrica fiesta en la que la temática principal fue su relación. La pareja está tan enamorada, que en las últimas horas se conocieron los tatuajes que se realizaron como una gran expresión del amor que se profesan el uno al otro.

El intérprete de ‘Adiós amor’, se grabó en su pecho la mirada de su novia, el número ‘4’ y el nombre de ella. Sin embargo, él no ha sido el único novio de Belinda que ha recurrido a la tinta para demostrar el amor hacia la cantante y los internautas no dudaron en recordar a aquellos ex.

Antes de Christian Nodal, el también cantante de música regional mexicana, Lupillo Rivera ocupó el corazón de la cantante. Aunque no hubo confirmación oficial de su romance, los artistas se dejaron ver de vacaciones y la prueba reina fue el osado tatuaje de Rivera: el rostro de Belinda en uno de sus brazos.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos novios de la cantante que llevaron su amor a la piel. El ilusionista estadounidense Criss Angel, con quien tuvo una relación entre 2016 y 2017, también tiene un tatuaje en su honor. “Beli”, fue la palabra que el mago se grabó en su pecho. A pesar de la gran muestra de amor, la relación no finalizó en los mejores términos.

Los tatuajes de Belinda y Christian Nodal causaron sensación entre sus seguidores. Sin embargo, según el diario Infobae , algunos internautas creen que una vez los novios de la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ se tatúan pierden el amor de la cantante. Una especie de ‘leyenda urbana’ que denominan ‘La maldición de los tatuajes de Belinda’.

A pesar de las especulaciones, la el actual noviazgo de la cantante mexicana se consolida y seguro seguirá dando de qué hablar.

Publicidad

Con información de Infobae.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO