Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los actores Emmanuel Esparza y Cristina Warner anuncian su divorcio tras 17 años juntos

La pareja dio a conocer la noticia con un sentido mensaje publicado en Instagram.

Emmanuel Esparza
Foto: Instagram

Recientemente, Emmanuel Esparza y Cristina Warner , actores españoles radicados en Colombia, tomaron por sorpresa a sus seguidores, pues luego varios años de una hermosa relación, publicaron un comunicado anunciando su separación.

En sus redes sociales, ambos compartieron una foto juntos y empezaron diciendo en el mensaje: Nos gustaría comunicar por este medio que está pasando algo muy importante en nuestras vidas, la realidad de lo visible, algo que llevamos varios meses resolviendo”.

En el sentido mensaje, Emmanuel y Cristina aseguraron que llevan 17 años juntos, sin embargo, decidieron “parar la relación de pareja” y hablaron de Zoe, su pequeña hija, como el mejor regalo de amor que ambos se dieron.

“Después de 17 años juntos decidimos parar la relación de pareja, hemos tejido una gran historia y el resultado de ella es el mejor regalo de amor que ambos pudimos darnos, nuestra princesa Zoe”, expresaron.

Finalmente, pese a la dura noticia para todos sus fieles seguidores de sus carreras y de su relación, la pareja pidió respeto ante esta situación y dejó claro que la familia siempre será la prioridad.

“Ahora sólo necesitamos tiempo, espacio y mucho respeto de parte todos. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, puntualizaron Emmanuel y Cristina.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO