Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Le dicen "Axl Rose colombiano" al Pibe Valderrama por foto donde luce su melena completamente lisa

El exfutbolista colombiano Pibe Valderrama posteó una instantánea donde ya no presumía sus risos monos, sino que llevaba un look diferente que rápidamente llamó la atención de los internautas.

El Pibe Valderrama causa sensación al publicar una fotografía con el cabello alisado.
El Pibe Valderrama causa sensación al publicar una fotografía con el cabello alisado.
Foto: @pibevalderramap

Si por algo se ha caracterizado el Pibe Valderrama, además de su increíble talento para el fútbol, es por su melena. Durante años, el astro deportivo ha lucido una enorme cabellera rubia que ha llamado la atención de sus aficionados; sin embargo, hace algunos meses se dejó ver en redes sociales con su pelo completamente liso, lo que causó diferentes reacciones.

Pese a que la publicación fue hecha en septiembre de 2019, se ha vuelto famosa nuevamente. En la imagen se logra ver a Valderrama mirando fijamente a la cámara, mientras luce su característico cabello rubio, pero esta vez liso hasta los hombros, Lo gracioso es que los internautas se tomaron la plataforma digital para asegurarle que podía hacerse pasar por una estrella de rock.
Mira también: Carlos Vargas se atrevió a hacerle el cambio de look que siempre soñó al Pibe Valderrama

Publicidad

"Me volví a cepillar el pelo porque ahora sí se puso bacano el fútbol colombiano y ninguno va a dar nada por perdido", señaló en aquella oportunidad el deportista en un post que recogió casi 30 mil 'me gusta' y cientos de comentarios.
Te puede interesar: Carlos Vives recreó en The Suso's Show el gol que botó en un partido con el Pibe Valderrama

Por su parte, los usuarios de Internet reaccionaron con humor ante el hecho de que dejara que le alisaran sus crespos: "Axl Rose colombiano😂😂 grande Pibe", "así como cuando se hace la keratina y no alcanza para las cejas y pestañas postizas 👏👏 bendiciones al grande PIBE", "qué bacanería, Pibe", "el Pibe en el año 2065", "el Pibe haciendo el casting para Thor", "yo aquí pensando por qué al Pibe le piden que vuelva a sus rizos y a las mujeres si las mandan a alisar", entre otros mensajes.
No te pierdas: ¡Se lo cortó! El Pibe Valderrama se despidió de su melena en respaldo a Higuita

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.