Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón modeló elegantes sandalias pero dedo chiquito de su pie se robó la atención

La famosa quiso hacer una reflexión sobre la importancia de regular la producción de la moda en pro del medio ambiente.

323141_laura_tobon.jpg
Foto: @MauroGonzalezA
Mauricio González

La bella y talentosa presentadora Laura Tobón ha sabido ganar el corazón de millones de internautas, quienes la consideran como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la famosa sorprendió a sus seguidores mostrando una parte de su cuerpo que muy pocas veces exhibe, sus pies.

Allí, Laura quiso hacer una importante reflexión sobre una de las amenazas del medio ambiente, los excesos de producción de moda, resaltando la “producción bajo demanda” como una posible solución a esta problemática.

“El exceso de producción de moda es actualmente una de las mayores amenazas para el medio ambiente. Una solución a este problema es la producción bajo demanda (…) Esas personas que querían foto de mis pies ahí esta 😂💚”, indicó la famosa en parte de su mensaje.

Publicidad

Más allá del importante mensaje y la atractiva foto de Tobón en la que muestra en primer plano uno de sus pies mientras luce unas sandalias color verde, fue la apariencia de su dedo pequeño el que acaparó toda la atención.

“Que dedones” - “Esa uña pequeña tuya, Lau 🤣” - “Hermosa de pies a cabeza!!!” - “Tengo la uña del dedo pequeño igual 🤣”- “Excelente foto, pero la uña del dedo pequeño del pie te la arruina” - “Que te pasó en el dedo pequeño?”, fueron algunos de los comentarios.

Otros tantos usuarios, no evitaron resaltar la indiscutible belleza de la bogotana, señalando que es hermosa de pies a cabeza.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO