Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel sorprende con increíble cambio de look y costoso traje originario de Japón

La presentadora se vistió de Geisha y posó irreconocible ante las cámaras.

Jessica Cediel.jpg
Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con increíble transformación.
Instagram: Jessica Cediel.

La reconocida modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel sorprendió a sus más de 8,4 millones de seguidores en Instagram luego de compartir un carrete de fotografías vestida de Geisha japonesa, con una increíble transformación en su rostro en la que se ve irreconocible.

Cediel compartió en sus historias el paso a paso del cambio de look que tuvo gracias a varios expertos en Japón, donde se encuentra trabajando.

En el primer clip se puede ver a Cediel con ropa cómoda diciéndole a sus fanáticos “me voy a transformar”, luego con bastante maquillaje en el rostro y dándose ella misma unos últimos retoques en el cuello; con música del país de fondo, explicó que el proceso de peinado y maquillaje demoró más de dos horas.

“El proceso de maquillaje y peinado tomó más de dos horas y fue hecho por expertos aquí en Japón”, escribió la presentadora en una de sus historias.

Más adelante, ya vestida con todo el traje de Geisha, la presentadora dice “esto es increíble” y revela que el kimono que tiene cuesta más de 1 millón de dólares, es decir más de 4 millones en pesos colombianos, además de una peluca que pesa más de cuatro kilos.

En su feed, la presentadora de 39 años no dudó en publicar el resultado final y escribió bastante coqueta con su público: “con ustedes… Geisha Cediel… En un kimono de un millón de dólares (...) ¿Me dejas enamorarte?", agregó la modelo.

Publicidad

De inmediato, cientos de internautas empezaron a comentar el post sorprendidos por su cambio y la genialidad del vestuario, alcanzando en pocas horas más 101 mil likes.

“¿En serio eres tú? Ja, ja, ja que cambió, que Bella también”, “muy diferente”, “divina”, “super linda” y “¡Wow! Pareces otra persona. Aún no creo que seas tú”, fueron los comentarios de algunos instagramers en la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.