Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessica Cediel se destapa y responde preguntas candentes de sus fans

La presentadora se le midió a destapar detalles de su intimidad.

Jessica Cediel.jpg
<b>Jessica Cediel se destapa y responde preguntas candentes de sus fans</b><br/>
@jessicacedielnet

Como es costumbre, la reconocida presentadora y modelo Jessica Cediel estuvo interactuando con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram, pero esta vez en medio de una particular dinámica en la que estuvo respondiendo algunas preguntas sobre su intimidad.

Sin ningún tapujo, la bogotana se atrevió a responder todo tipo de preguntas que le hicieron sus seguidores, la mayoría picantes relacionadas con su vida sexual.

Uno de los interrogantes y que más causó revuelo fue si ha tenido sexo casual, a lo que la famosa respondió que no y reveló cuánto lleva sin relaciones.

“Jamás de los jamases en la vida, lo respeto obviamente, pero jamás (…) pues por eso llevo dos años sin nada de nada”, puntualizó Cediel.

Otras preguntas que destacaron fueron si volvería con alguno de sus exnovios, si tiene algún amor “en remojo” y si se atrevería a hacer un trío, a lo que Jessica Cediel respondió con un rotundo “No”.

Publicidad

Asimismo, respondió si tendría intimidad a bordo de un avión, respondiendo de manera afirmativa y también habló de lo feliz que está con su vida.

“Gracias a Dios sí, muy feliz, muy agradecida y bendecida. Obviamente hay cositas que no faltan como todo en la vida, pero gracias a Dios sí. La felicidad está con uno mismo", destacó.

Cediel actualmente se encuentra el Tokio haciendo cubrimiento de los Juegos Olímpicos por lo que previo a que inicie el evento ha aprovechado para mostrarle a los internautas un poco de su pasó por Japón.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.