Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe revela cuántos kilos perdió después de su cirugía

El cantante de música popular se sometió a inicios del 2020 a una cirugía estética para eliminar sus “kilitos de más”.

Jessi Uribe
@jessiuribe3

Jessi Uribe ha dado de qué hablar en redes sociales; sin embargo, esta vez el centro de la conversación no es su relación con Paola Jara ni el inolvidable sudado de pollo preparado por la bella artista.

El intérprete de 'Ok' decidió abrir un espacio para interactuar con sus curiosos seguidores, quienes le formularon preguntas de todo tipo, incluyendo temas como su peso. Uno de sus fans se atrevió a pedirle que revelara cuántos kilos ha perdido desde su liposucción y el cantante no tuvo reparo en responder.

A través de una historia de Instagram, Jessi Uribe contó a sus seguidores que después de su intervención quirúrgica logró perder 14 kilos. Aunque el cambio físico es evidente, el artista confesó que ha subido de peso desde entonces.

Este cantante fue muy criticado por su cirugía, pues para muchos usuarios de redes esto era incoherente con las declaraciones que alguna vez dio, en donde aseguró que se sentía seguro de sí mismo a pesar de tener unos cuantos kilos demás. La polémica fue tanta, que incluso se llegó a rumorar que su decisión tenía que ver con su nueva pareja.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO