Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón subió un video de los movimientos de su bebé y lo comparan con sus pasos de baile

La artista ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre el estado de su embarazo y de los momentos especiales que ha vivido como futura madre.

Greeicy
Foto: Instagram @Greeicy

Greeicy Rendón se ha encargado de compartir con sus fanáticos la gran felicidad que le ha generado el convertirse en mamá, por lo que constantemente publica imágenes y videos con su barriguita.

Como una enamorada de su embarazo, esta artista ha querido estimular a su bebé con todas aquellas cosas que ella disfruta hacer, como cantar, bailar y hacer un poco de ejercicio.

Motivada en transmitirle la mayor felicidad a su futuro bebé, la cantante ha derrochado una gran cantidad de amor con quienes la rodean, lo cual es evidente en cada publicación que hace.

Te puede interesar: ¡Al natural! Greeicy Rendón publicó unas fotos mostrando cómo luce su cuerpo con la barriguita

Publicidad


Y a pesar de que ha recibido una gran cantidad de críticas y burlas por bailar, al mejor estilo de esta caleña, mientras está en embarazo, para ella ha sido una forma de conectar con esa vida que está en gestación.

Fue por eso que, con la canción 'Apretaito' de fondo, grabó un video en el que registró cómo el bebé se mueve en su vientre, respondiendo a los estimulantes de su madre.

Tras ver esto, varios de sus seguidores aseguraron que su futuro hijo o hija tendrá las mismas habilidades de Greeicy para bailar, afirmando que desde su barriga ya tiene exaltados movimientos.

Publicidad

"Tiene los mismos movimientos de la mamá, increíble", "La mejor sensación del mundo 😍", "Bailan igualito", "Se mueve igual que ella", "Con ritmo desde la barriga 🔥", "Bailando igual que la mamá", fueron algunos de los comentarios ante esta publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.