Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón bailó en toalla y por poco deja ver demás

La cantante gozó y divirtió a sus seguidores al ritmo de un popular TikTok.

Greeicy.jpg
Greeicy Rendón bailó en toalla y por poco deja ver demás
@greeicy

Si algo ha caracterizado a Greeicy Rendón a lo largo de su carrera artística es su indiscutible habilidad para el baile y su extrovertida personalidad con la que le saca cientos de risas a todos sus seguidores.

Esta vez no fue diferente y por medio de su cuenta de Instagram compartió un video en el que haciendo un particular baile, por poco deja ver más de la cuenta al aparecer en toalla.

En el clip, la caleña aparece recién salida de la ducha con una toalla en su cuerpo y otra en su cabeza, mientras hace un popular TikTok conocido como ‘Chikybombom’.

Además del jocoso baile, lo que más llamó la atención es que, en medio de sus movimientos, el nudo de su toalla terminó soltándose a lo que Greeicy reaccionó rápidamente para luego continuar como si nada con sus sensuales pasos.

Luego del pequeño incidente, la intérprete de ‘Tus Besos’ se atrevió a continuar jugando con la posición de su toalla, dejando ver más piel.

Publicidad

Las ocurrencias de la famosa hicieron gozar una vez más a sus fans, quienes reaccionaron entre risas y halagos a su publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.