Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fanáticos del Desafío The Box cuestionaron a Valkyria por no integrarse con sus excompañeros

La ganadora del reality de Caracol Televisión también habló de su relación con Ceta y Juan Pablo.

Valkyria respondió a los fanáticos del Desafío The Box.
Valkyria respondió a los fanáticos del Desafío The Box.
Foto: @andreolayag y @alexarodriguezzz

Luego de que salieran de La Ciudad de las Cajas, los Súper Humanos del Desafío The Box han dado mucho de qué hablar en las plataformas digitales, pues constantemente se reúnen en diferentes partes de Colombia y se integran sin importar las casas que representaron dentro de la producción de Caracol Televisión.

Recientemente, los fanáticos del reality aprovecharon las 'Preguntas y respuestas' en el perfil de Instagram de Valkyria, ganadora de esta edición, para cuestionarla sobre la relación con sus excompañeros, pues son contadas las veces en las que ha aparecido integrándose con ellos después de su desempeño en Tobia, Cundinamarca.
Mira también: Exparticipante del Desafío queda en libertad tras ser capturada por presunto tráfico de drogas

Publicidad

"No me ven no por nada raro, sino porque yo tengo desde hace mucho rato la agenda muy llena en diferentes proyectos, en diferentes encuentros en diferentes reuniones que ya he ido programando con mi familia de negocios, etc., entonces es por eso que no me ven, no es por nada malo", señaló.
Te puede interesar: ¡Ya nació! Juan Pablo, del Desafío The Box, reveló las primeras fotos de su hijo

Asimismo, calificó a Ceta como una de "las mejores personas" que conoció en el programa, agregando que le tiene un gran cariño y que sabe que él también la aprecia así no lo diga frecuentemente. De Juan Pablo, aseveró que es un hombre con una personalidad "maravillosa" y que se siente muy feliz de ver el hogar que ha conformado con el nacimiento de su bebé.

Finalmente, reiteró que las invitaciones de los Súper Humanos le llegan cuando ya se ha comprometido para otro evento; sin embargo, sigue muy abierta a compartir con las grandes personas con las que llegó a competir en el terreno de juego.
No te pierdas: Exparticipantes del Desafío The Box se reunieron para celebrar el baby shower del hijo de Juan Pablo

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.