Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Expresentadores de Día a Día se reencontraron y mostraron cómo lucían hace 20 años

Camilo Montoya y Marcela Sarmiento protagonizaron un momento especial para los fanáticos de Día a Día, quienes pudieron verlos juntos después de mucho tiempo, en el que recordaron cómo se veían cuando eran parte del matutino.

Expresentadores de Día a Día compartieron una foto de cuando estaban en el programa matutino.
Expresentadores de Día a Día compartieron una foto de cuando estaban en el programa matutino.
Foto: Instagram @camilomontoya y @marcelasarmiento

Día a Día se ha caracterizado por ser uno de los programas más importantes y queridos en la televisión colombiana, el cual lleva 22 años al aire y en donde han pasado importantes figuras del entretenimiento de nuestro país, tal y como Camilo Montoya y Marcela Sarmiento, quienes hicieron parte de los miembros iniciales.

Gracias al matutino, los televidentes han podido ser testigos de la gran relación que se ha formado entre los presentadores que han estado en este set, ya que se convierten en una verdadera familia.
Te puede interesar: ¿Andrea Valdiri tiene nueva estrategia para sumar seguidores?: duras críticas a la barranquillera

Es por ello que Camilo Montoya y Marcela Sarmiento no son la excepción y tuvieron un emotivo encuentro en Miami, gracias al cual no solo se tomaron una foto, sino que la aprovecharon para comprar cómo se veían hace 20 años en el set de Día a Día.

El presentador y productor fue el encargado de compartir esta imagen a través de su cuenta de Instagram, en la cual escribió: "20 años de diferencia entre estas dos fotos y siempre la misma conexión". El post cuenta con más de 2 mil 'Me gusta' y 251 comentarios.

Publicidad

Conoce más: Clara Chía estaría intentando hablar con Shakira para darle detalles de lo ocurrido con Piqué

¿A qué se dedica actualmente Camilo Montoya?

Camilo Montoya es un periodista y presentador colombiano que ha tenido una destacada trayectoria en los medios de comunicación, durante 2002 y 2006 hizo parte del equipo de Día a Día, sin embargo, tras su paso por este programa de Caracol Televisión decidió irse del país para radicarse en Estados Unidos.

Después de su llegada a territorio norteamericano, la vida de este querido y recordado miembro del matutino tuvo una dura prueba, puesto que debió afrontar un duro cáncer, del cual salió victorioso y pudo recuperarse.

Publicidad

Actualmente, Camilo Montoya, junto a su esposa Molina, son los productores ejecutivos del nuevo formato audiovisual llamado 'Ada y Chiqui de Show', el cual vivirá en plataformas digitales, y sigue radicado en Estados Unidos con su familia.

Lee también:Sara Uribe confesó los motivos de su cirugía: se le deformó el cuerpo y tenía una hernia

¿Qué ha pasado con Marcela Sarmiento?

Marcela Sarmiento, la presentadora y comunicadora social, con Jota Mario Valencia, fue la primera en integrar Día a Día, programa de Caracol Televisión del que hizo parte entre 2001 y 2006.

Sin embargo, ese último año tomó la decisión de irse de nuestro país para radicarse en Estados Unidos, en donde se convirtió en una de las caras más reconocidas de Univisión. En la actualidad, hace parte del equipo de Despierta América y tiene un podcast llamado 'Cosas que me gustan'.

Publicidad

Sus principales intereses están en la moda, la cultura y el arte, por lo cual está en un constante contacto con diversidades celebridades alrededor del mundo.

Publicidad

  • Publicidad