Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el nuevo amor de Shannon de Lima al que ella le escribió un tierno mensaje

La modelo hizo una publicación con la que confirmaría que está saliendo con un reconocido actor mexicano.

Shannon de Lima
MIAMI, FLORIDA - DECEMBER 16: Shannon De Lima attends the opening party for Alo Miami on December 16, 2021 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images Alo Yoga)
Foto: Getty Images

Tras la ruptura de Shannon de Lima con James Rodríguez , solo se había hablado de posibles relaciones del futbolista, una de ellas fue su posible amorío con Karol G , sin embargo, ninguno de estos rumores ha tenido una verdadera trascendencia y no se conoce si el 10 de la Selección Colombia ya está en otra relación sentimental.

Algo similar pasaba con la modelo venezolana, quien parecía solo compartir tiempo con familia y amigos y dedicarse a su arduo trabajo, dejando un poco de lado las relaciones amorosas y el escándalo que estas mismas les traen al ser un personaje público, expuesta a constantes críticas.

Publicidad

No obstante, todo esto fueron solo especulaciones, ya que todo parece indicar que Shannon sí se dejó cautivar por un actor mexicano, con quien se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Se trataría de Alejandro Speitzer , expareja de Ester Expósito , ya que la modelo publicó una captura de pantalla de una videollamada que estaba teniendo con él y le sumó el tierno mensaje de "contando los días", por lo que usuarios de las redes sociales no dudaron en asegurar que pronto se verán de nuevo.

Te puede interesar: " Se ve bien bichota", le dicen a James Rodríguez tras presentar su nuevo look

Publicidad

En la historia a blanco y negro es posible ver la cara de felicidad de la venezolana, mientras que él está acompañado de una de sus mascotas.

A su vez, el mexicano también compartió una imagen de la videollamada, solo que a esta la acompañó de un corazón, dejando en claro que entre los dos hay amor.

Publicidad

Tras ver esto, varios seguidores en redes sociales de la nueva pareja notaron algunos tiernos comentarios que se empezaron a publicar, por lo que serían más pruebas del noviazgo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.