Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Está embarazada! Greeicy Rendón confirmó a través de una canción que se convertirá en madre

La cantante colombiana y su prometido Mike Bahía hicieron pública la hermosa noticia con el estreno de 'Att: Amor', un sencillo para estas épocas decembrinas en donde la pareja anunció la llegada del nuevo integrante de la familia.

Greeicy
Foto: Prensa.

¡Al fin se confirmó! Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más estables y reconocidas de Latinoamérica, llegando a inspirar a miles de corazones que ven en ellos un ejemplo de amor verdadero; hoy presentan el anuncio más importante de sus vidas, la llegada de su bebé con "Att: Amor".

Como un regalo para sus seguidores, quienes han vivido de cerca su historia desde el principio, los cantantes por medio de un emotivo video musical encontraron la manera perfecta de compartir y celebrar junto a ellos la noticia de la espera de un nuevo miembro a su familia que cambiará su vida personal y la manera de ver el mundo.

Publicidad

Te puede interesar: “Prometo ser un buen padre”, Mike Bahía rompe silencio y confirmaría embarazo de Greeicy Rendón

'Att: Amor' refleja su experiencia personal, la expectativa y alegría que generan los nuevos retos, siendo a su vez una canción para festejar la vida: “Esta experiencia que se viene significa una oportunidad para aprender, crecer, trascender y volver a ser niños, siento que hoy en dia, ya después de saber lo que vamos a vivir cada vez que vemos niños, que vemos padres, decimos que rico porque los niños llegan a recordarte lo que es ser niño” mencionó Greeicy.

Publicidad

Ambos artistas sorprenden con el anuncio de lo que será su gira 'Amantes Tour, Att: Amor' por Colombia y otros países. Esta gira será el único escenario donde los fanáticos podrán compartir de cerca el crecimiento de este nuevo ser y vivir junto a la caleña la faceta de mamá en su máximo esplendor, cumpliendo su sueño de conectar esa nueva vida con la pasión que los hace vibrar.

Publicidad


Mira también: Greeicy inspira una colección de moda ideal para lucir en época de fin de año

Sin duda alguna, el 2021 fue un año de aprendizaje y éxito para ambos artistas, quienes esperan seguir inspirando a su público con ejemplo desde su vida y su música.

Publicidad

En tan solo un par de horas, el video de Greeicy ya tiene más de 100.000 reacciones y cerca de los 5.000 comentarios. Cabe resaltar que su cuenta en Instagram ya tiene más de 18 millones de seguidores, en donde personalidades públicas y amigos cercanos como Luisa Fernanda W y Alejandro Sanz los felicitaron públicamente.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.