Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esposo de Kimberly Reyes se vengó de la trasquilada con una divertida broma

El empresario esperó pacientemente a que su esposa terminara su rutina de baño para sorprenderla.

Kimberly Reyes
@kimberlyreyesh

Mientras Kimberly Reyes se estaba bañando, su esposo, Federico Severini , estaba preparando su gran venganza, pues días atrás la actriz le realizó un drástico y desastroso cambio de look que fue tendencia en redes sociales.

Severini grabó el momento previo a la broma y la reacción de su esposa. En las primeras imágenes se puede ver a Reyes tomando una ducha y luego aparece una caja de maizena, la herramienta predilecta para llevar a cabo el plan.

Cuando la actriz se encontraba frente al tocador cepillando su cabello, Severini la sorprendió con un estilo muy carnavalesco. Le arrojó una gran cantidad de harina sobre su cabello y su cuerpo arruinando por completo el baño que acababa de tomar.

La divertida broma logró salirse de control cuando Reyes comenzó a toser y le lanzó una dura respuesta a su esposo.

No seas tan perro, ¿sabes lo que me demoré haciéndome el masaje ese?

Publicidad

Aunque la actriz pensó ya había quedado a pases con su pareja, Severini le aseguró que esto solo fue el inicio de su venganza.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO