Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Empoderamiento y belleza: 'Tatica', del 'Desafío The Box', derrocha sensualidad

La desafiante se caracteriza por el liderazgo en cada prueba, la disciplina en los entrenamientos y el gran sentido de identidad con su equipo.

'Tatica', participante del 'Desafío The Box'.
'Tatica', participante del 'Desafío The Box'.
Foto: @taticaguarin_

Cada prueba en el ' Desafío The Box ' demuestra el coraje y la determinación que tienen cada uno de los súper humanos, puesto que han tenido que vencer sus miedos y autosuperarse para lograr avanzar en la competencia. Una de las mujeres que más se ha destacado por la valentía y sentido de identidad con su equipo es Ángela Yulima López Guarín, más conocida en el juego como 'Tatica', quien ha demostrado ser una ficha importante dentro del grupo.

La mujer ingresó a la competencia representando al quipo de los amazónicos; sin embargo, el juego tomó un rumbo inesperado que desembocó en la reconfiguración de los grupos, dejando únicamente a cuatro equipos: Beta, Alpha, Gamma y Omega. En este último es donde ha permanecido durante las últimas semanas, desempeñado un papel fundamental en cada una de las pruebas a las que se han enfrentado.

Llegó a los 14 años a Bogotá y dos años después incursionó en el mundo fitness, un estilo de vida que la ha llevado a trabajar no solo en su apariencia física, sino también en su salud mental y emocional, pues es una de las personas que considera que el ejercicio es una práctica esencial para liberar la mente y cumplir con los retos que constantemente la vida va poniendo en el camino.

Con más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram, 'Tatica' recibe comentarios tanto de felicitaciones como de fortaleza por parte de los televidentes que diariamente ven el reality para apoyarla. Con regularidad comparte fotografías y algunos videos sobre los viajes que realiza, algunos entrenamientos en el gimnasio y también muestra las actividades que disfruta hacer en su tiempo libre.

En repetidas ocasiones ha expresado que tiene una numerosa familia constituida por cinco mujeres que se han criado solas sin la ayuda de su progenitor, por lo que cree fielmente en el empoderamiento femenino y en la idea de que ellas pueden cumplir a cabalidad con cada una de las tareas que se les encomiende, incluidas, por su puesto, las indicaciones que hace Andrea Serna cada noche en las pantallas de Caracol Televisión.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.