Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Elizabeth Loaiza es admirada por sus seguidores tras su buena actitud frente al cáncer

Diferentes internautas han dado mensajes de apoyo a la modelo y le han dado recomendaciones.

loaiza_elizabeth_ins.jpg
Foto: Instagram @elizabethloaiza

Luego de confirmar que tiene cáncer, Elizabeth Loaiza compartió con sus seguidores un conmovedor mensaje en sus redes sociales en el que escribió: “se siente la muerte cerca, te haces consciente de que en cualquier momento puedes partir de este mundo”.

Así confirmó las sospechas que había y que dio a conocer de primera mano, a través de un video a sus seguidores, pues su médico descubrió que en el útero está creciendo más tejido del usual, por lo que se sometió a una radiografía de tórax, allí descubrieron que, por suerte, el cáncer no ha hecho metástasis.

Tras su actitud tranquila y de fe, todos sus seguidores han demostrado su apoyo, varios de ellos se han interesado por su bienestar y no han dudado en compartir sus experiencias con esta enfermedad y darle sus recomendaciones, más después de compartir a su pareja cocinándole un rico desayuno que para muchos no fue el mejor, afirmaron que ahora ella debe tener más cuidado en todos los aspectos.

De forma sencilla y con amor, la modelo ha tomado varias indicaciones que le han dejado algunos internautas que han enfrentado esta batalla contra el cáncer.

Publicidad

“Sumercé se ve que es berraquita”, “Dios le da sus batallas más duras, a los guerreros más fuertes”, “ánimo Elizabeth . 🙌🏼🙌🏼 de estás saldrás sana y salva”, “así es, con la mejor actitud, no es fácil, pero eres de admirar”, “solo confía en Dios, saldrás de esta”, “eres un gran ejemplo ante las adversidades” y “mucha fortaleza mujer bonita”, son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido en las últimas horas.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO