Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Enrique, el hermano de Carlos Torres que tiene a más de una encantada con su belleza

El actor publicó una imagen de su cumpleaños y aprovechó para felicitar a su hermano, quien nació el mismo día que él. Su atractivo no pasó desapercibido y muchas comentaron que no sabían a cuál de los dos elegir.

227424273_642708383799364_7858728264395346154_n.jpg
Carlos Torres junto a su hermano
Foto: Instagram @carlos1torres1

Carlos Torres , protagonista de 'La Reina del Flow ' subió a sus redes sociales una imagen junto a su hermano celebrando su cumpleaños número 33. El actor no suele compartir muchos detalles de su vida privada y por eso, sus seguidoras quedaron encantadas con la belleza de su familiar, Enrique, más conocido como Ike Torres.

Un dato curioso que compartió Carlos es que cumple años el mismo día que su hermano, pues le expresó en el post que uno de los mejores regalos que le dio la vida ha sido celebrar el mismo día y confesó que es su mejor amigo.

"El que me conoce a mí, lo conoce a él.. Te amo", escribió el actor junto a la publicación que ya tiene más de 200 mil likes y cerca de 2 mil comentarios en Instagram. Algunos famosos se sumaron a las felicitaciones, como la presentadora Laura Tobón quien escribió: “Te quiero mi Carlitos, happy bday”.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y a través de algunos comentarios sus fanáticas admiraron la belleza de ambos: “Con cuál de los dos me quedo”, “no sabes tú quién está más bueno”, “uy, etiqueta a tu hermano”, expresaron algunas seguidoras.

Hace poco, Carlos también publicó una fotografía junto a su pareja y dejó asombrado a más de uno, pues tampoco suele subir imágenes junto a ella.

El nombre de la compañera sentimental del actor es Joanna Castro , con quien lleva más de 10 años de relación, es dueña de 'Viva Natur', una empresa que vende comida saludable y es amante de la cocina.

Publicidad

Carlos Torres inició su carrera de actuación en la famosa producción 'Padres e Hijos' y su más reciente personaje fue el de Charly Flow, en las dos temporadas en 'La Reina del Flow', por el cual fue nominado a los India Catalina a 'Mejor actor protagónico de telenovela o serie'.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.