Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Durante su paso por El Desafío The Box, Liz dividió opiniones entre los televidentes

A pesar de recibir críticas debido a su desempeño en una de las pruebas, la participante también fue bastante halagada por su belleza.

Liz Desafío
La Súper Humana salió debido a una fractura en su dedo.
Foto: Instagram @7lizbon

Liz Torres, exparticipante del Desafío The Box quien hizo parte del equipo Omega, fue una de las Súper Humanas que más generó comentarios en las redes sociales.

Desde su aparición en la competencia, los colombianos destacaron sus atributos y belleza, los cuales son reflejo de su disciplina con el ejercicio y la buena alimentación.

Con gran convicción, esta representante de los pastusos quiso demostrar su fortaleza y habilidades en esta exigente competencia, sin embargo, tuvo una forzada salida.

Publicidad

Durante su última prueba, esta exparticipante tuvo un fuerte golpe, en el que sufrió la fractura de uno de los dedos de su mano, lo que le dio una incapacidad de 30 días, razón por la que no pudo seguir en el reality.

Publicidad


Durante el tiempo que pudo estar en la Ciudad de las Cajas, esta competidora cautivó a una gran cantidad de televidentes, que no solamente la apoyaron por su desempeño, sino también por su atractivo.

Esto causó que tuviese una gran cantidad de fanáticos que noche tras noche sintonizaron El Desafío para apoyarla y ver su desempeño en las diferentes pruebas.

Captura de Pantalla 2022-03-21 a la(s) 3.50.17 p. m..png

Publicidad

Captura de Pantalla 2022-03-21 a la(s) 3.50.32 p. m..png

No obstante, no todos fueron comentarios positivos, pues algunos televidentes aseguraron que no tuvo la fortaleza y la criticaron fuertemente tras no poder escalar, cómodamente, una pared que hacía parte de una de las pistas de la competencia.

Publicidad

Frente a esto, Liz escribió en sus redes sociales: "Lo más importante es aprender de los errores, trabajar en las debilidades, los momentos incomodos son los que nos dejan enseñanzas, nos permite crecer, volvernos más fuertes y nos cambian la vida."

  • Publicidad