Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Desagradecido? Gabriela Ísler lanzó fuertes declaraciones sobre su ex Mauro Urquijo

La modelo se encontraba acompañada de Yina Calderón, quien se encargó de registrar el momento en el que la mujer le mandaba un mensaje al actor.

Gabriela Ísler se despacha contra Mauro Urquijo estando con Yina Calderón.
A Gabriela Ísler se le ha visto una amistad cercana con Yina Calderón.
Fotos: Instagram @gabrielaisler1

La relación entre Gabriela Ísler y Mauro Urquijo fue bastante polémica mientras estuvieron juntos, pues su matrimonio estuvo marcado por hechos como la filtración de videos íntimos, desnudos y el poliamor, algo que fue muy criticado por sus seguidores en las redes sociales.

Varios de estos actos hicieron que la expareja fuera tendencia constantemente, ya que alrededor de ellos siempre hubo un sinfín de comentarios y rumores con respecto al camino el cual iban a tomar.
Te puede interesar: María Gabriela Isler confesó que la madre de Mauro Urquijo la denunció por secuestro

Publicidad

Por el momento esta unión se terminó, noticia que no sorprendió a quienes estaban al tanto de este par, pues tiempo atrás se conocían algunas declaraciones sobre la ruptura.

Es por ello que, durante una reunión con Yina Calderón , a quien se le ha visto bastante cercana a la modelo, la mujer estaba dispuesta a interpretar una canción que iba dirigida al actor.
Conoce más: Mauro Urquijo y María Gabriela Isler, las más sonadas polémicas frente a su relación

Antes de que esto tuviese lugar, la creadora de contenido le pidió a la también deportista náutica que le enviara unas palabras a su expareja, por lo que a través de un micrófono dijo que "fue un desagradecido ese h*#!/&!", ¡me pagó mal!".

En medio de las risas de todos los presentes, Gabriela Ísler no se quedó callada y exaltó que "después de tres años ahora ya no es gay", haciendo referencia a que la orientación sexual del actor no era la misma que en el momento en el que se casaron.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.