Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cumplió la promesa! Pipe Bueno compartió imágenes de su gran transformación física

El cantante sorprendió a sus fans con un video, en el que deja en evidencia el progreso que ha tenido, gracias a la dieta y el ejercicio.

Pipe Bueno
@pipebueno

Recientemente, Pipe Bueno decidió contarle a sus fanáticos qué pasó con su cuerpo durante la etapa de confinamiento y el embarazo de su novia Luisa Fernanda W . El artista confesó que la poca actividad física y la mala alimentación lo llevaron a incrementar de peso y a adquirir una figura que desató burlas y críticas, pero esto ya es cuestión del pasado, pues reflexionó sobre el estilo de vida que estaba llevando y decidió implementar nuevos hábitos. El papá de Máximo se había comprometido a revelar imágenes de su nueva apariencia física cuando su post acumulara más de 5.000 comentarios, cuestión que tardó muy poco en hacerse realidad.

El artista cumplió su palabra y apareció nuevamente en redes, pero esta vez para hablar del positivo cambio corporal que está experimentando, gracias a su disciplina. El intérprete de 'Mi viejo', ha dedicado parte de su tiempo a realizar entrenamientos deportivos y esto en conjunto con una alimentación saludable le permitió decirle adiós al abdomen prominente que surgió en la cuarentena. Lleno de energía y felicidad, el cantante revelo detalles de su proceso y claro, presumió su tonificado cuerpo.

Al inicio del video, el artista aseguró que su vida ha cambiado y su motivación está al tope, pues los resultados son tan satisfactorios que tiene la intención de trabajar duro para lograr una transformación mayor. Sin más preámbulos, Pipe Bueno dio a conocer el clip en el que sin camisa, y al son del sencillo ' Se te nota', mostró muy orgulloso sus músculos. El cantante quiso convertirse en una inspiración para sus fans, por eso después de compartir su historia los animó a unirse a su reto, para obtener el cuerpo que tanto desean.

Los usuarios de redes quedaron sorprendidos con el cambio y no dudaron en halagarlo por su progreso, "Te demostraste a ti mismo que con disciplina todo se puede", "Me encanta ese cambio de estilo de vida", "Así es, si se puede y no se trata de vanidad es algo que va más allá de eso", "Excelente, así se empieza", "Qué buen cambio, excelente y muy notable", fueron algunos de los comentarios positivos que le enviaron los internautas.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO