Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con sensual disfraz, Sara Uribe posa con su hijo para Halloween

Disfrazados de superhéroes, la presentadora y su pequeño hijo derrocharon ternura.

Sara Uribe
Instagram @sara_uribe

Falta muy poco para el Día de las Brujas y aunque para este año no será posible celebrarlo como de costumbre, esto no es impedimento para que los niños y adultos se diviertan jugando a ser sus personajes favoritos, tal y como lo hizo la reconocida presentadora Sara Uribe y su pequeño hijo Jaboco.

Por medio de la cuenta de Instagram de Jacobo, la cual es administrada por la famosa, compartieron una imagen en la que ambos disfrazados de superhéroes celebraron esta fecha.

Posando frente al espejo, la paisa lució un sensual disfraz de la Mujer Maravilla el cual completó con un maquillaje al estilo Pop Art.

Por su parte, el pequeño Jacobo, lució un traje de uno de los súper héroes más famosos del universo de Marvel, el Capital América.

“Yo seré siempre el súper héroe de mi mujer maravilla ❤️😍👶🏾🖐🏼👩🏼#juntossomosmasfuertes 🤍💪🏻🙏🏻”, fue el mensaje con el que acompañó el post.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO