Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Como toda una princesa! Así festejaron Dim y Danielle Arciniegas el cumpleaños de su hija

La pareja decidió adelantar el cumpleaños de Ella, pues en poco tiempo nacerá su segunda hija.

Danielle Arciniegas y Dim
Familia Escobar Arciniegas
Foto: Instagram

En vista de que su segunda hija Roma está lista para nacer en cualquier momento, la pareja de famosos Dim, vocalista de Piso 21, y la actriz Danielle Arciniegas decidieron adelantar la fiesta de cumpleaños de su hija Ella.

Pese a verse obligados a anticipar el cumpleaños número dos de la pequeña, quien cumple el próximo 7 de septiembre, esto no fue impedimento para festejarlo por todo lo alto, es por esto que decidieron hacerle una pomposa celebración con temática de la película infantil ‘Frozen’.

Danielle disfrazada Elsa, Dim como Olaf y Ella como Ana, la feliz familia se dejó envolver por la magia de las princesas de Disney y disfrutaron juntos de este especial día.

Publicidad

La actriz fue la encargada de compartir con sus seguidores parte de su celebración, con tiernas postales en las que se les ve muy emocionados y con la que logramos conmover a sus seguidores.

“7 de septiembre fue la fecha elegida por Ella Para nacer. Ayer celebramos un año más de Ella, pues nuestra Roma en cualquier momento llegará a estar con nosotros y ese será su mayor regalo de cumpleaños. fue un día mágico (…)“, indicó la actriz en la postal de su familia.

Publicidad


Seguidores de la familia Escobar Arciniegas también aprovecharon para felicitar anticipadamente a la pequeña Ella y aplaudir a la pareja de esposos por su tierno gesto de no pasar por alto la fiesta de su hija.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO