Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cole Sprouse presenta a su nueva novia, pero la noticia no cae muy bien a sus fans

Seguidores de ‘Riverdale’ no dudaron en reaccionar al nuevo amorío de su protagonista.

Cole Sprouse
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - FEBRUARY 09: Cole Sprouse attends the 2020 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on February 09, 2020 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)
Frazer Harrison/Getty Images

El reconocido actor juvenil Cole Sprouse sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales luego de compartir en su cuenta de Instagram una fotografía de Ari Fournier, confirmando así su noviazgo con la modelo.

En la instantánea, la modelo canadiense aparece posando en un paradisiaco paisaje, mientras luce un outfit muy playero con una camisa hawaiana, un sombrero y gafas de sol, fotografía con la que Sprouse dejó en evidencia lo enamorado que está luego de casi un año en la soltería.

Sin embargo, la noticia de su relación no cayó muy bien a sus fanáticos, quienes se despacharon en críticas expresando lo inconformes que están con la nueva pareja del Cole.

“Lil Reinhart es superior”- “No nos hagas esto Cole” - “Lili Reinhart era muchísimo mejor”, fueron algunos de los comentarios en el post.

Lo anterior se debe a la antigua relación que Cole sostuvo con la también actriz Lili Reinhart, un romance que traspasó las pantallas, luego de que ambos protagonizaran la exitosa serie ‘Riverdale’ y que ganó gran fanaticada entre los adolescentes de todo el mundo, no obstante luego de tres años de noviazgo anunciaron su separación dando de qué hablar.

Publicidad

Cole y Ari fueron vistos por primera vez en marzo del 2021 en una cena romántica en un restaurante y después fueron captados muy cariñosos en el uno con el otro en una calle de Los Ángeles, pero que hasta ahora se atreven a confirmar ambos famosos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión