Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo reveló cómo inició su historia de amor con Evaluna Montaner

El cantante colombiano reveló recuerdos familiares de su infancia y contó sobre la vez que conoció a "su popocho", como llama a su esposa.

Camilo Echeverry contó cómo inicio la relación con su esposa Evaluna Montaner.
Camilo Echeverry contó cómo inicio la relación con su esposa Evaluna Montaner.
@camilo

El cantante Camilo Echeverry estuvo de visita en el foro de Ventaneando, donde Paty Chapoy "le chuleó" al colombiano su estilo y gran popularidad que ha conseguido entre el público infantil y juvenil.

El esposo de Evaluna contó aspectos íntimos de su vida personal, sus años en familia y recordó también cómo fue el inicio de su romance con la hija de Ricardo Montaner.

El actual coah de 'La Voz Kids México', contó a la presentadora acerca del significado de sus anillos, donde uno de ellos trae grabada una abeja, animal que le recuerda a Camilo su infancia y el oficio al que se dedican sus padres.

"Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mi papá toda la vida a través de la apicultura y la miel. Aprendí e hice un montón, pero nada comparado con mi papá, creo que mi papá es la persona que más sabe de apicultura en el mundo", dijo el artista.

Además, señaló que lleva un registro de sus emociones y composiciones musicales, en tres libretas que ha bautizado como "su diario emocional", y destacó que si los jóvenes se tomaran el tiempo de escribir sus vivencias destaparían su creatividad, entre otras ventajas.

Publicidad

Sobre su relación con Ricardo Montaner, padre de su esposa Evaluna y de sus hermanos, los cantantes Mau & Ricky, camilo se expresó entusiasmado manifestando que su suegro es una figura fundamental y reveló detalles de los inicios de su romance.

"Evaluna y yo nos conocimos en Bogotá, nos contrataron a los dos para presentar el lanzamiento de un shampoo de niños. Un año y pico después ella me escribió y mira, anillito", comentó entre risas.

Por otro lado, el cantante de 'Tutu' reveló también que la pandemia que lleva más de un año azotando al mundo le ha traído enseñanzas personales de valoración de la vida, el aprovechamiento máximo de cada momento y relación, y comentó además que no está en sus planes tener hijos con Evaluna en estos momentos.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión