Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo declaró que Evaluna se comió la placenta de Índigo y los memes no se hicieron esperar

En una entrevista para un medio español, el joven cantante contó la curiosa anécdota de la mujer después de dar a luz.

Según medios internacionales, ya habría nacido la hija de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Camilo y Evaluna han compartido detalles de su hija en sus redes sociales.
Foto: @evaluna

La vida de Camilo Echeverry junto a su esposa Evaluna Montaner ha cambiado drasticamente desde que se anunció el embarazo de la pequeña Índigo, además del gran amor que se demuestran mutuamente, sin embargo, la pareja ha sido objeto de críticas y burlas debido a sus exageradas muestras de cariño, en especial por parte del artista colombiano.

No obstante, en esta ocasión la hija del también músico Ricardo Montaner es la protagonista de esta nueva anécdota, pues su esposo declaró ante el programa español La Resistencia, que Evaluna se comió la placenta de su hija. Esto generó diversas reacciones tanto de los periodistas como de miles de usuarios en las redes sociales por este acto "tan poco común".

Publicidad

La confesión se dio cuando el entrevistador ibérico comenzó haciendo referencia a algunas prácticas que tienen las mujeres al realizar lo mismo, seguido a ello, el compositor declaró: “A mi esposa se la encapsularon y se la comió”, sin dar más detalles de lo ocurrido.

El colombiano también hizo referencia de la primera vez que la bebé hizo del cuerpo, Echeverry le tomó una foto para guardar el recuerdo.

Te puede interesar: ¿Para bien o para mal? Camilo dijo que su matrimonio con Evaluna cambió desde la llegada de Índigo

Los famosos memes no se hicieron esperar y la creatividad de los internautas se hizo evidente de muchas maneras tomando las palabras del colombiano como un momento más para la lista de la peculiar relación que tienen ambos.

Publicidad

Publicidad

Según estudios por parte de la American Journal of Obstetrics and Gynecology contradicen la creencia popular que al comer la placenta se crean células madre. Por otro lado, Kim Kardashian también ha sido parte de esta práctica, pues admitió haber consumido el tejido de su hijo Saint.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.