Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belinda y Christian Nodal celebraron su noviazgo con excéntrica fiesta

La pareja compartió en redes sociales los momentos más especiales de su festejo y se dejaron ver muy amorosos.

Belinda
@belindapop

Christian Nodal y Belinda derrocharon amor, los artistas decidieron celebrar con una lujosa fiesta lo que llevan de relación. En las imágenes se puede apreciar que la decoración del lugar iba acorde con la temática de la reunión, pues hasta los platos tenían grabados los nombres de la enamorada pareja.

Los cantantes disfrutaron de un divertido video sobre su historia de amor, y como era de esperarse, no fue proyectado en cualquier pantalla, Belinda y Nodal tuvieron su propia sala de cine al aire libre.

El evento fue tan excéntrico que parecía parte de una exhibición de Tous, pues Belinda sorprendió a Christian Nodal con un costoso regalo, la artista diseñó una pulsera que simboliza la unión entre ella y el cantante de música popular y fue esta joyería la encargada de materializar su propuesta.

Esta pareja no descuidó ningún detalle, hasta sus uñas hicieron “match”. Los dos tuvieron el mismo diseño y lo lucieron orgullosos en sus historias de Instagram. La increíble celebración se ha robado todas las miradas, pues los usuarios de redes han quedado sorprendidos con la magnitud de la fiesta para el poco tiempo que llevan de relación.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO