Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri cerrará su cuenta de Instagram por un problema: "la vamos a poner modo avión"

La bailarina explicó que aunque sus seguidores no la verán por unos días, se dedicará a crear contenido para regresar recargada.

El motivo por el que Andrea Valdiri cerraría su cuenta de Instagram.
El motivo por el que Andrea Valdiri cerraría su cuenta de Instagram.
Foto: @andreavaldirisos

Gracias a su encantadora personalidad, sentido del humor e indudable talento para el baile, Andrea Valdiri se ha convertido en una de las influenciadoras más importantes del país. Con más de 8 millones de seguidores en Instagram, su cuenta es una de las más visitadas; por eso, sorprendió mucho a los internautas al informarles que cerrará temporalmente el perfil debido a unos problemas técnicos.

"He estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram. Obviamente, yo me asusto porque yo digo 'este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho' y nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión, va a descansar de mí y de ustedes unos días. No, mentiras, pero son unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico", señaló de manera jocosa en medio de las historias de la plataforma.
Mira también: ¿Gran cambio? Hija de Andrea Valdiri cortó su cabello y así quedó su nuevo look

Publicidad


Adicionalmente, informó que detrás de la pantalla hay, además de ella, todo un equipo de trabajo que vela porque el material que se publique sea de interés y de calidad. Asimismo, prometió que aprovechará su ausencia para tomar fotos, grabar videos y utilizar toda su creatividad para seguir creando contenido y regresar más recargada que nunca.
Te puede interesar: Hija de 'La Valdiri' escribió carta a Felipe Saruma, describiéndolo mejor que "esos tipos" de antes

"Los amo con mi corazón y mi vida, ante todo la sinceridad. De todos modos allá arribita en mi perfil aparecen otras cuentas, entonces nada, haré cositas por ahí. Estén pendientes", finalizó la barranquillera mientras les enviaba un enorme beso a todos sus fanáticos.
No te pierdas: "A mis 23 años me casé", Felipe Saruma revela detalles del día más feliz de su vida

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.