Gracias a su encantadora personalidad, sentido del humor e indudable talento para el baile,
"He estado viendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram. Obviamente, yo me asusto porque yo digo 'este es mi ingreso, yo lo cuido, lo protejo, mejor dicho' y nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión, va a descansar de mí y de ustedes unos días. No, mentiras, pero son unos pequeños días mientras arreglamos el problema técnico", señaló de manera jocosa en medio de las historias de la plataforma.
Mira también:
Adicionalmente, informó que detrás de la pantalla hay, además de ella, todo un equipo de trabajo que vela porque el material que se publique sea de interés y de calidad. Asimismo, prometió que aprovechará su ausencia para tomar fotos, grabar videos y utilizar toda su creatividad para seguir creando contenido y regresar más recargada que nunca.
Te puede interesar:
"Los amo con mi corazón y mi vida, ante todo la sinceridad. De todos modos allá arribita en mi perfil aparecen otras cuentas, entonces nada, haré cositas por ahí. Estén pendientes", finalizó la barranquillera mientras les enviaba un enorme beso a todos sus fanáticos.
No te pierdas: