Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Adiós definitivo! Melina Ramírez modificó el tatuaje que se hizo con Mateo Carvajal

La única muestra de amor que ha quedado de la relación entre Ramírez y el deportista es su hijo Salvador.

Melina Ramírez
@melinaramirez90

En el año 2018, Melina Ramírez y Mateo Carvajal decidieron marcar su piel como un símbolo de amor. El ganador del ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017’ se tatuó la palabra ‘Meli’ y la presentadora optó por escribir en su antebrazo el diminutivo ‘Mate’.

Luego del nacimiento de su hijo, las pocas publicaciones de la pareja empezaron a generar rumores sobre una posible ruptura, hasta que la noticia fue confirmada por Ramírez y Carvajal. Al parecer, algunas diferencias irremediables los obligaron a decirse adiós.

Aunque no están juntos desde junio de 2019, hasta hace poco los dos conservaban los tatuajes que se habían hecho en honor a su relación. Mateo Carvajal compartió en redes una importante decisión que tomó, el deportista cambió la palabra ‘Meli’ por ‘Mercy’.

No solo el padre de Salvador decidió ponerle fin a este ciclo, Melina Ramírez también modificó su tatuaje. La presentadora no cubrió el nombre de su expareja, de una forma muy creativa, le cambió el sentido. Solo bastó agregarle un término para formar la palabra ‘Soulmate’ que en español significa alma gemela.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO