Se encuentra usted aquí

Exnovia de Ricky Martin sufrió colosal caída durante transmisión de un programa

Después de una pregunta referente a una caída de alguna de las participantes, la conductora del reality show, Rebecca de Alba, se fue de cara.

Exnovia de Ricky Martin sufrió colosal caída durante transmisión de un programa

Después de terminar una sesión de preguntas, el presentador Brandon Paniche le pide a los jurados de 'Mexicana Universal' que pasen a su lugar y es en ese momento que la conductora tropezó con un escalón y cayó al piso.

La presentadora no tuvo tiempo de colocar sus manos y todo el golpe lo recibió en la cara, como se ve en el video.

De inmediato tanto sus compañeros como el cuerpo técnico auxiliaron a la ex de Ricky Martin. La conductora se levantó y después de la ayuda y del duro golpe decidió continuar con la emisión del programa.

"Le quiero decir a todo el público que ánimo, que todo está perfecto, que no me van a eliminar tan fácil en esta competencia, que aquí está una mexicana universal, (…) y que realmente cuando pasa este tipo de accidentes, este tipo de detalles, ustedes son los únicos que levantan absolutamente toda la noche la gala", fueron las palabras que utilizó para seguir su trabajo.  

Lo más curioso es que la pregunta que le hizo el presentador a Penélope Menchaca, quien también participa como jurado del certamen de belleza fue: “Si yo ahorita me tropezara que calificación me pondrías?”.

A lo que ella de una vez respondió: "¿te diría que no estas participando lindo, hermoso, pasa a tu lugar”, dijo segundos antes de que ocurriera el incidente de Rebecca de Alba.   

 

Ricky Martin supo que se casaría con Jwan Yosef desde la primera vez que le vio

 

 

Publicidad