'Eterno', la emotiva canción que hermana de Legarda le dedica tras su muerte

A poco de tiempo de ser publicado el conmovedor videoclip, se ha convertido en tendencia número uno, pues le ha sacado lágrimas a más de un seguidor.

‘Eterno’, la emotiva canción que hermana de Legarda le dedica al cantante tras su muerte

Foto: Instagram Daniela Legarda

Foto: Instagram Daniela Legarda

A pesar de que pasen los días y los meses, el fallecimiento del cantante Fabio Legarda por una bala perdida no deja de conmover al mundo entero, pues dejó una huella imborrable de talento, carisma y alegría, algo que lo ha hecho inmortal en el corazón de quienes lo seguían.

Ante el gran legado, el artista no ha dejado de recibir homenajes y reconocimientos en un mes de ausencia. Recientemente, recibió uno que le ha sacado lágrimas y ha conmovido a sus amigos y seguidores.

Se trata de una emotiva canción titulada 'Eterno', la cual se la dedicó su hermana menor, Daniela Legarda. Además, viene acompañada de un videoclip que ha causado gran sensación de amor y nostalgia en quienes lo han visto.

El video inicia con imágenes y reflexiones muy sentimentales de Legarda, luego aparece toda su familia mientras que la youtuber entona la bonita letra del tema:

"Un amor como uno en un millón, otro día que no te veo, pero escucho tu voz, tus recuerdos los tengo grabados, como en una colección. Algo me dice que no esté triste, pero como no llorar si te me fuiste en el mejor momento tu partiste. Y yo sé que donde esté, tú estarás porque lo de nosotros es eterno, eterno, eterno, eterno", canta Daniela en el tema.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad