Se encuentra usted aquí

Famosos se solidarizan con los afectados del huracán Irma

Los artistas han aprovechado las redes sociales para demostrar todo su apoyo ante este fenómeno natural.

Fotos- AFP

Fotos- AFP

Fotos- AFP

Ricky Martin, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, entre otros, han sido las primeras personalidades del mundo del espectáculo en dejar un mensaje de aliento para los afectados por el huracán Irma.

El huracán Irma de categoría 5 -uno de las más fuertes de los últimos años- que ha destruido todo a su paso en varios países del Caribe.

Lee también: Ricky Martin se quita la ropa interior, pero sus seguidores solo se fijan en sus pies

La muestra de preocupación y solidaridad de los artistas es evidente. A través de sus redes sociales han enviado mensajes de apoyo.

Ricky Martin dejó un mensaje para toda su gente de Puerto Rico en el que los invita a que estén "listos, preparados... Escuchando a las autoridades (...) para que sepan cuál es más o menos la situación", expresó el artista.

 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Mi corazón está con Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y todo el Caribe. #Irma", escribió Alejandro Sanz en su cuenta de Twitter.

Luis Fonsi expresó a través de su cuenta de Instagram que la unión es fundamental para enfrentar ente fenómeno. "Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida", manifestó en su cuenta personal.

 

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

El cantante boricua René Pérez Joglar, conocido como Residente, también se pronunció y lo hizo a través de su cuenta de twitter.

 

Publicidad