Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué significa soñar con tu expareja? Aquí te lo explicamos

Cuando en los sueños vuelves con tu ex puede que en la vida real sea un deseo enorme de hacerlo, pues normalmente el cerebro refleja al dormir nuestros más grandes anhelos.

Close-up Of Depressed Young Woman
Soñar con la ex pareja
Foto: GettyImages

Cuando duermes y sueñas con tu expareja te preguntas si esto tiene algún significado. Muchas personas se quedan ansiosas tratando de buscar respuestas frente a este tipo de situaciones, pues el inconsciente suele jugar malas pasadas en momentos complicados.

Acá te contaremos qué te quiere decir tu cabeza al ponerte imágenes de tu ex mientras duermes.

Soñar con tu antigua pareja, puede significar que lo recuerdes de una buena manera, pues fue una persona importante en tu vida y compartió contigo momentos agradables, según el sitio menshealth.com.

Soñar que tu expareja tiene un nuevo amor y te despiertas inquieto, simboliza que no has podido dejarla en el pasado, es decir esa persona todavía hace que tengas sentimientos fuertes. Puede que no hayas superado la ruptura y al verla con otros te traerá, ira y celos por no poderla tener.

Evaluar estas situaciones es importante, pues ver el por qué terminó la relación puede ser un punto clave para dejarla atrás y continuar con tu vida.

Por el contrario, si este tipo de sueños no te molestan es porque estás feliz de que esa persona avance así ya no estén juntos.

Publicidad

Cuando en los sueños vuelves con tu ex puede que en la vida real sea un deseo enorme, pues normalmente el cerebro refleja al dormir nuestros más grandes anhelos.

Soñar con el ex, también puede que simbolice que la relación no fue tan buena y tu mente estaría sacando todas las malas experiencias que vivieron por medio de los sueños.

Tener este tipo de imágenes cuando duermes no es malo, pero sí sería bueno tener en cuenta las molestias que causan y buscar la manera de dejar de sentirse mal o ansioso por esta situación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.