Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bienvenido 2022: Mira estos 5 tips para renovar tu energía y recibir el año con la mejor actitud

Descubre cuáles son esos consejos fundamentales para terminar las fiestas decembrinas rodeados por energías bonitas y una personalidad positiva.

Woman enjoying the view of stunning lake Eibsee, Bavaria, Germany
Kathrin Ziegler/Getty Images

Estamos a pocos días de terminar el 2021 , de pasar un año más, bajo el estrés de una pandemia que cambió nuestras vidas de manera abrupta y no es de extrañarse que para el 2022 guardemos las esperanzas de que venga cargado de energía positiva. Es por esta razón que te compartimos estas ideas perfectas junto al guía energético Miguel Miranda.

Te puede interesar: Agüeros y rituales que no pueden faltar para recibir con toda el 2022

Publicidad

Por si quieres atraer cosas buenas para el año entrante y dejar atrás todo lo negativo, debemos renovar y cambiar nuestros pensamientos. Estos son algunos de sus consejos para atraer buena energía en este 2022:

1. Agradecer: Todos buscamos la felicidad, y la respuesta está en mirar tu vida como una oportunidad de evolucionar y convertirte en la mejor versión de ti mismo sin excusas, sin expectativas, simplemente con la valoración propia y con amarte a ti mismo.

Si aprendemos a cultivar la gratitud podrá abandonar emociones tóxicas. Una forma de ponerla en práctica es empezar el 2022, y todas las mañanas pensar en cinco cosas por las que estás agradecido y una persona con la que estés agradecido de tener en tu vida. Incluso se recomienda tener una libreta para que anotes una lista de cosas que te dan una sensación de felicidad y satisfacción para que pueda revisarlas cuando pase muchas tormentas en tu diario vivir.

Women raise their hands to ask for blessing from God.
Women raise their hands to ask for blessing from God.
Kamonwan Wankaew/Getty Images/iStockphoto

Publicidad


2. Acepta tus defectos y tus miedos: Cuando lo haces de corazón pasaran a ser la posibilidad y la oportunidad de hacer distinto tu paso y tu paso por la vida. No permitas que las cosas negativas acaben con tu buena energía. Si en ese caso te encuentras en una situación muy complicada desarrolla la resiliencia para superarla, esa será tu fuerza interior. Cuando dejes de escuchar pensamientos críticos habrá aprendido a empoderarse, canalizando lo que llevas dentro y te darás cuenta de que eres fuerte y capaz para manejar todo.

Silhouette of hand with crystal
31mm diameter, black background
Yoshiyoshi Hirokawa/Getty Images

Publicidad


3. Manifiéstate: Todo lo que realices en el presente, influirá en su futuro. Si quieres que la energía positiva fluya, toma las riendas para convertirte en la persona que quieres ser más adelante, tanto en el trabajo como con su vida sentimental y personal.

Cada cierto tiempo, sea una vez por semana o por mes, dedica parte de tus ingresos y de tu tiempo para realizar la actividad que más te guste. Lo importante es que no lo planees, sino que sea algo inesperado para poder disfrutarlo. Descubrirás que esto te ayuda a atraer energía positiva sin esforzarte. Por ahí dicen que “Cuando tú haces un trabajo a través de la pasión, las cosas se dan solas”.

Businessman cheering at city waterfront
RUNSTUDIO/Getty Images

4. Libérate: Todo llevamos cargas, porque somos seres imperfectos, porque estamos constantemente en aprendizaje, si te liberas de cargas, das la oportunidad de que nuevas experiencias lleguen a tu vida para fortalecerte como ser único e irrepetible.

Publicidad

Woman hand caressing grass
Woman hand caressing grass in nature near the sea at sunset
pepmiba/Getty Images/iStockphoto

5. Responsabilízate: Toma consciencia y asume la responsabilidad de lo que haces, nadie tiene la culpa de lo que hiciste, solo tú, acéptalo, asúmelo y vívelo. Cuando eres consiente de que eres el único responsable de tu vida, serás más consiente de cada acción y pensarás dos veces para actuar, asumirás tu vida con valentía y la seguridad de que lo que haces depende de ti, y si lo que quieres es ser el mejor, es tú única responsabilidad, así la victoria será mejor y será más satisfactoria.

Publicidad

Young woman reaching hand towards sun
Tim Robberts/Getty Images

¿Qué te parecen estos consejos dados de un experto en energías? Ya teniéndolos a la mano, será más fácil despedir este 2021 como debe ser, con una buena postura y teniendo las pilas puestas para recibir todo lo que se venga desde el mes de enero.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.