Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 playas poco concurridas de Colombia para disfrutar y olvidarse de la ciudad

Estos destinos turísticos son ideales para aquellos viajeros que desean pegarse una escapada de la rutina y divertirse con las exóticas playas del país.

Playas poco concurridas de Colombia.
Playas poco concurridas de Colombia.
Foto: Gettyimages

¿Pensando en irte de vacaciones a la playa pero deseas encontrar un lugar con baja afluencia de turistas? Descubre en esta nota 5 playas poco concurridas de Colombia para escapar de la rutina y disfrutar en compañía de seres queridos. ¡No te las pierdas!

  • Archipiélago de San Bernardo, Bolívar

Está conformado por 10 islas ubicadas entre los departamentos de Bolívar y Sucre. Se encuentra a alrededor de 2 horas de Cartagena de Indias y cuenta con mágicos ecosistemas marinos como áreas coralinas y bosques marinos ideales para a aquellos que adoran el contacto con la naturaleza.
Mira también: 5 razones para motivarte a visitar Barichara y disfrutar de su cultura

Publicidad

  • Nuquí, Chocó

A orillas del Océano Pacífico, se encuentra una de las mejores playas de Colombia, se trata de Nuquí. Según los expertos, es recomendable visitarla en temporada de mitad de año, más específicamente entre julio y octubre, pues los turistas podrán disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas que migran para tener a sus crías.

Colombia.jpg
Colombia cuenta con más de 300 playas.
Foto: Gettyimages

  • Capurganá, Chocó

Este corregimiento ubicado en los límites con Panamá se caracteriza por tener paisajes como la Cascada del Cielo, la Playa Plamparejo y la cercana bahía de Sapzurro, en donde los turistas podrán apreciar las hermosas agua cristalinas y exótica vegetación que habita en la zona.
Te puede interesar: Cácota, Norte de Santander: un destino imperdible lleno de magia, belleza, amor y aventura

  • Cabo de La Vela, La Guajira

Al extenderse por la península de la Guajira, este lugar se destaca entre los demás por brindar una opción cultural a los visitantes, pues podrán apreciar las costumbres del pueblo indígena wayúu, quienes se encargan principalmente de enfocar su propuesta de turismo en un proyecto rural que incluya hospedaje en chozas y lugares para comer típicos.

  • Bahía Chengue en el Parque Nacional Natural Tayrona

Gracias a la arena blanca, aguas cristalinas, bosque seco tropical y aguas saladas y dulces, esta bahía se ha robado la atención de muchos aficionados por el turismo ya que ofrece una alternativa para quienes no desean toparse con un lugar lleno de personas.

Publicidad

No te pierdas: 5 motivos para amar Bucaramanga y animarte a visitarla durante estas vacaciones

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.