Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

5 ciudades imperdibles de Colombia para apreciar el alumbrado navideño 2022

Estos destinos turísticos fueron preparados durante semanas para que propios y turistas puedan deleitarse con un espectáculo de luces que podrás apreciar junto a todos tus seres queridos.

Luces navideñas
No te pierdas las ciudades de Colombia con los mejores alumbrados navideños.
Foto: Pinterest

Si estás buscando el destino turístico en Colombia perfecto para disfrutar de la temporada navideña junto a tus seres queridos, esta nota es para ti, pues acá podrás encontrar cuáles son las ciudades con más demanda de visitantes gracias a sus espectaculares alumbrados navideños, que precisamente han destacado gracias a sus particulares temáticas.

  • Bogotá

La capital está lista para recibir a miles de visitantes de todos los rincones del país, pues ellos no solo podrán tomarse fotos junto a las decoraciones navideñas que tienen cada uno de los centros comerciales, sino que también tendrán la oportunidad de asistir a lugares específicos como el Jardín Botánico, que está ofreciendo su show 'Polinizando' que cuenta con 300 piezas de luz y cuya temática son las abejas, los colibries y los murciélagos. La exposición estará abierta al público hasta el 9 de enero.
Mira también: Así es cómo los famosos se preparan para celebrar la Navidad

  • Medellín

La capital antioqueña no se queda atrás, pues este año viene más recargada que nunca para impresionar con una nueva propuesta, pues se inspiraron en la película de Disney 'Encanto' para que todos se sientan orgullosos de la cultura colombiana. Los alumbrados están ubicados principalmente en zonas como la parte oriental de Parques del Río, la carrera 70, la avenida La Playa, Edificio Inteligente y el centro de la ciudad.

  • Tunja

Desde el pasado 7 de diciembre, la capital de Boyacá inauguró oficialmente su alumbrado navideño, que tiene alrededor de un millón de puntos luminosos LED en las calles y los parques de la ciudad para que los visitantes puedan tomarse fotos. El espectáculo estará habilitado hasta el próximo 9 de enero de 2023 en zonas como las avenidas Oriental, Norte, Olímpica, Universitaria, Patriotas, Maldonado, Paseo de la Gobernación, la carrera 11 Bosque Los Hongos, salida Villa de Leyva, salida Moniquirá, calle 6 hasta el nuevo hospital, entre otros.
Te puede interesar: Conoce estas cinco tendencias que están en furor para brillar en esta navidad

  • Cali

'La sucursal del cielo' también ha sido catalogada por años como uno de los destinos turísticos favoritos para pasar esta temporada, pues no solo ofrece mucha diversión y calidez humana, sino que también posee una gran propuesta en materia de alumbrados. El evento tendrá vigencia hasta el 7 de enero de 2023 a partir de las 6:30 p.m. y se lleva a cabo en diferentes parques y calles de la ciudad.

Publicidad

  • Barranquilla

Más de un millón de luces alumbran el Gran Malecón del Río bajo el concepto de una ciudad donde se materializan los sueños. El espacio está dividido en tres zonas: sector Puerta de Oro, Sector Gastronómico y Sector Recreo deportivo, para que todos puedan ver los árboles navideños, las guirnaldas y un sinnúmero de figuras relacionadas a esta época del año.
No te pierdas: 3 destinos para encender la Navidad en el Día de las velitas

  • Publicidad