Se encuentra usted aquí

“En algún momento consideré el suicidio”: Belinda hace una triste confesión

La actriz y cantante mexicana habló sobre el matoneo que sufrió en la escuela y los pensamientos depresivos que la atacaron en su juventud.

“En algún momento consideré el suicidio”: Belinda hace una triste confesión

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que ahora puede decir que es una de las artistas más reconocidas en su país, en la vida de Belinda no todo fue color de rosa. De hecho, la cantante y actriz sufrió una terrible época de matoneo en su escuela.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Fue bastante difícil. En algún momento sí lo consideré (el suicidio). Cuando era más chiquita: ‘no, ya no quiero estar aquí, estoy muy triste, no encuentro ninguna motivación’. Siempre pasaba algo que me hacía cambiar de parecer y ver las cosas bonitas”, aseguró Belinda en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Según la artista, el bullying empezó cuando se encontraba en la cima de su carrera durante la producción ‘Amigos por siempre’ por el simple hecho de ser actriz.

 

A post shared by Beli (@belindapop) on

“Me molestaban desde niña que si yo era la de la novela, que si como ‘Ana’ tenía poderes en ‘Amigos por siempre’, que si yo estaba loquita. Muchísimas cosas con las que me molestaban”, afirmó.

Una de las cosas por las que más la matoneaban en la escuela fue por el popular ‘Baile del sapito’, pero ahora todo es tema superado. 

Temas Relacionados: 
Publicidad